Trimedia Contenidos asume cotidianamente el compromiso de brindar una comunicación honesta e independiente, ejercida con responsabilidad profesional, ofreciendo a su público una visión completa y actualizada de la realidad.
Trimedia Contenidos se propone fortalecer las instituciones que sustentan el sistema democrático, facilitando la discusión de los grandes temas y promoviendo el debate y la comunicación entre los distintos sectores de la sociedad.
Son objetivos de Trimedia Contenidos utilizar la más avanzada tecnología para ampliar la gama de opciones informativas, culturales y de entretenimiento, así como promover y difundir el talento argentino en el contexto de un mundo globalizado.
El respeto por su público, el servicio a la comunidad y el compromiso con la creatividad productiva son valores básicos que impulsan los contenidos digitales de Trimedia Contenidos.
• Kellogg's: “Nutrir familias para que puedan florecer y prosperar".
• IAG: “Ayudar a las personas a administrar el riesgo y recuperarse de las perdidas inesperadas”.
• Google: “Organizar la información de mundo y hacerla accesible a todos”.
- Incluir temporalidad
- Describir el negocio en el que se opera
- Definir el cliente
- Métrica bajo la cual se define el éxito
- Temporalidad: 2019
- Descripción de Negocio: Paseo de perros de bajo costo
- Cliente: personas en la Ciudad de México (que no tienen tiempo para pasear sus perros)
- Métrica de éxito: Cantidad de clientes.
3. Visión
Conclusiones
- Propósito: es la razón de existir de una organización, el porqué haces las cosas.
- Misión: es lo que haces para alcanzar tu propósito en un periodo de tiempo.
- Visión: es la realidad que le gustaría ver a la empresa entorno al mundo, sus clientes y ella misma.