Nos comunica

Producimos contenido web

Estamos convencidos que el trabajo en equipo es la piedra fundamental para cualquier negocio exitoso.
Nuestro equipo de profesionales está firmemente comprometido en cada desarrollo, poniendo todas sus fuerzas, talento y creatividad para que cada proyecto sea de la mas alta calidad creando un vinculo estrategico que enriquece el intercambio de ideas y propuestas para desarrollar el contenido mas exitoso y original de la web.

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN
Desarrollo HTML
Administración de Bases de Datos
E-Commerce
Integración SMS - MMS
Portal WAP
Integración 2.0 - Redes Sociales

DEPARTAMENTO VISUAL
Poderosas herramientas de diseño y mentes creativas permiten a nuestro equipo de diseñadores crear una variedad de soluciones en identidad visual

Diseño Gráfico
Diseño Web
Rediseño de Sitios Web
Flash Shockwave - Animaciones
Creación de Ad Banners - Java
Plantillas Web

TRADUCCION DE SITIOS WEB
El idioma fundamental de la Red de Redes, el inglés, es el gran obstáculo con que se tropiezan muchos de nuestros clientes al no contar con su pagina web traducida. Es cierto que ya hay abundantes internautas de páginas en castellano, pero la inmensa mayoría de Internet habla el lenguaje de Shakespeare, y desconocerlo supone un serio obstáculo, a veces definitivo para acceder a al mercado disponible en la Web.
Asi podrá ofrecer a sus visitantes el servicio de traduccion de paginas web al idioma ingles uso norteamericano.
Las traducciones al ingles se realizan respetando el sentido integral del sitio en español. Todos los trabajos de traducción son realizados por especialistas con un manejo superior en traducción e interpretación de la lengua a la cual se traduce, con el objetivo de ofrecerle un resultado de calidad excepcional.

© COPYRIGHT 1996-2020 ALL RIGHTS RESERVED

Edicion online propiedad de Trimedia Contenidos.
Se permite la reproduccion total o parcial citando la fuente.

Analytics